Vista General del derecho de revocación

Derecho a Revocación del Contrato

Revocación

Usted tiene el derecho de revocar este contrato en un plazo de treinta días sin necesidad de indicar los motivos.

El plazo de revocación es de treinta días a partir del día en el que usted, o un tercero nombrado por usted, el cual no sea el expedidor, haya tomado posesión de las mercancías.

Para ejercer su derecho de revocación, tendrá que informarnos (Goodwheel GmbH, Lange Wende 19, 59494 Soest, Alemania. telf.: +49 (0)29 21/3 80 80 41, info@goodwheel.es) por medio de una explicación clara (p. ej. una carta enviada por correo postal, telefax o correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Para ello puede utilizar el formulario de revocación de muestra, aunque no es obligatorio

Para cumplir el plazo de devolución, es suficiente que el mensaje sobre el derecho de desistimiento sea recibido por nosotros antes de la fecha límite de desestimiento de 30 días.Hacia arriba

Consecuencias de la Revocación

Si usted revoca este contrato, nosotros tenemos que devolverle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo los costes de envío (con excepción de los costes adicionales que surgieran en el caso de que usted haya optado por una modalidad de envío distinto al envío estándar económico ofrecido por nosotros), inmediatamente y como muy tarde en un plazo de catorce días a partir del día en el que nos haya llegado la comunicación sobre su revocación de este contrato. Para el reembolso utilizaremos el mismo medio de pago que usted haya utilizado para la transacción original, a no ser que se haya acordado expresamente con usted algo diferente; en ningún caso se le facturaran impuestos a causa de este reembolso. Podemos negar el reembolso hasta que las mercancías nos hayan llegado nuevamente o hasta que usted presente un certificado de haber enviado las mercancías, en función de cuál de estas condiciones se produzca antes.

Usted tiene que devolver o transferir las mercancías de inmediato y en cualquier caso antes de treinta días a partir del día en el que nos informe sobre la revocación de este contrato, a Googwheel GmbH. El plazo está garantizado, si usted envía los artículos antes de la finalización del plazo de treinta días.

Para la mercancía de neumáticos para automóviles, que debido a su condición no es apropiada para el proceso de correo normal, se aplica: Encargamos la recogida de la mercancía.

Nosotros asumimos el coste de devolución de los productos.

Usted tendrá que pagar por una posible pérdida de valor de la mercancía, sólo cuando esta pérdida de valor sea atribuible a usted por una manipulación innecesaria e indebida para la comprobación de la calidad, propiedades y modo de funcionamiento de la mercancía.

- Final del proceso de devoluciones -

Descargar formulario de revocación (PDF)