Las fotos pueden ser diferentes, los neumáticos se venden sin llanta

PIRELLI Winter 240 Sottozero 2 225/45R18 95V XL RFT *

186,05 €
Precio por unidad impuestos incluídos, sin gastos de envío*
X
Mostrar más
Tamaño del neumático 225/45 R18
Índice de Velocidad V
Indice de Carga 95
Temporada Neumáticos de invierno
Características especiales 3PMSF 3PMSF
SKU G663551
EAN 8019227235494
Especificaciones Adicionales Runflat
Disponibilidad Tiempo de envío estimado entre 2 y 4 días laborables
Más sobre el neumático:
Más sobre el fabricante:
¿No es el producto adecuado para ti? Encuentra tu neumático perfecto aquí!

Descripción de productopara Pirelli Winter 240 Sottozero 2 225/45R18 95V XL RFT *

 

Etiquetas de neumáticos de la UE

energetic-value-table
E
C
72db

La etiqueta de la llanta de la UE proporciona información sobre tres propiedades importantes de un neumático: la eficiencia energética de agarre en una carretera mojada y la intensidad del ruido de rodadura. A es la calificación más alta para los dos primeros criterios, mientras que para el ruido, un valor absoluto se indicará en decibelios.

La eficiencia energética: La eficiencia energética de un neumático tiene un impacto directo sobre el consumo de combustible. Al reducir la resistencia a la rodadura se reducirá el consumo de combustible y de CO₂ . Por ejemplo, un neumático de la clase C consume en 1000 kilómetros 1,2 litros de combustible más que un neumático de la clase B.

Agarre sobre mojado: el agarre de un neumático en carreteras mojadas tiene una influencia directa en la distancia de frenado. Por ejemplo, un neumático de la clase de distancia de frenado B rodando a una velocidad de 100 km/h necesita aproximadamente 3 metros más de distancia que un neumático de la clase de distancia de frenado A. Entre la clase A y la clase F hay diferencias de hasta 18 metros de frenado.

Ruido de los neumáticos: El ruido exterior de un neumático se clasifica en tres clases. Los diferentes símbolos de sonido en la etiqueta proporcionan información. Sobre hormigón, el valor absoluto se expresa en decibelios.