Condiciones generales de venta

Aquí puede visualizar nuestra condiciones generales de negocio e informarse sobre sus derechos. A continuación le mostramos una lista de todos los artículos relevantes del negocio.

Vista general

Art. 1 Ámbito de aplicación

Se aplican exclusivamente las siguientes Condiciones de Negocio Generales en su versión vigente en el momento del pedido. No reconocemos las condiciones contrapuestas o que se desvíen de nuestras condiciones.

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Art. 2 Cierre del contrato

La representación de los productos en la tienda Online no representa ninguna oferta legalmente vinculante, sino un catálogo Online no vinculante. Haciendo clic en el botón “Enviar pedido” usted emitirá un pedido vinculante de las mercancías que se encuentran en la cesta de la compra. La confirmación de la entrada del pedido se llevará a cabo inmediatamente después del envío del pedido. Nosotros podemos aceptar su pedido por medio del envío de una confirmación del encargo por correo electrónico o por medio de la entrega de la mercancía en el plazo de cinco días. El idioma del contrato será castellano.Hacia arriba

Art. 3 Suministro · Gastos de envío · Cesión de riesgos

El suministro se llevará a cabo por los costes de envío respectivos indicados en la oferta. Siempre que el cliente sea el consumidor, nosotros, independientemente del tipo de envío, nos haremos cargo en cualquier caso del riesgo de envío. Siempre que el cliente sea un empresario, todos los riesgos y peligros del envío pasarán al cliente, tan pronto como la mercancía haya sido entregada por nosotros al socio logístico. Bajo petición expresa del cliente se contratará un seguro de transporte, donde el cliente tendrá que correr con los gastos del mismo. Frente a las empresas estamos autorizados a realizar entregas parciales.Hacia arriba

Art.4 Reserva de la propiedad

La mercancía suministrada permanecerá en nuestra propiedad hasta el pago completo del precio de compra. En caso de embargos u otras intervenciones de terceros el cliente nos deberá informar de inmediato por escrito, previamente por fax o por correo electrónico, para que dispongamos de la posibilidad de una tercería de dominio. Siempre que el tercero no esté en situación de remunerarnos los costes judiciales o extrajudiciales generados en este contexto, el comprador será el responsable de ello. Siempre que el cliente sea una empresa, se nos concederán las siguientes seguridades como complemento a los reglamentos en el apartado 1, que liberaremos si se requiere según su elección, siempre que su valor supere los requerimientos de manera permanente en más del 20%. Dado que nosotros seguimos siendo propietarios de los objetos de compra hasta el pago completo del precio de compra, el procesamiento o reajuste se realiza siempre para nosotros como fabricante, no obstante sin obligación para nosotros. Si nuestra (co)propiedad se extingue a causa de combinación, se acuerda ya ahora, que la (co)propiedad del comprador pasará a nosotros de manera proporcional al valor (valor de factura). El comprador custodiará nuestra (co)propiedad de manera gratuita. La mercancía en la que nos corresponde la (co)propiedad, se denominará a continuación como mercancía reservada. El comprador está autorizado a procesar la mercancía reservada en las relaciones comerciales correctas y a venderla siempre que este no se encuentre en demora. Las donaciones en prenda o cesión de la propiedad a título de garantía no están permitidas. El comprador nos traspasa ya ahora para mayor seguridad y en ámbito completo todos los requerimientos que se producen de la reventa u otro fundamento jurídico con respecto a la mercancía reservada, incluyendo todos los requerimientos de las cuentas corrientes. Autorizamos a nuestros clientes de manera revocable a adeudar en su propio nombre en nuestra factura los requerimientos trasferidos a nosotros. Esta autorización de adeudamiento sólo puede ser revocada, cuando el comprador no cumple correctamente sus obligaciones de pago.

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Art. 5 Garantía

Se aplican los derechos de garantía legales. Para todos los defectos que se produzcan durante el periodo de garantía legal de dos años usted dispone del derecho legal de cumplimiento posterior (según su elección: Eliminación de los defectos o nuevo suministro) y en caso de existencia de las suposiciones legales, de los derechos legales de disminución o renuncia, así como indemnización por daños y perjuicios. Siempre que el cliente sea una empresa, podemos limitar la garantía a un año. El comienzo de la prescripción se regula según las determinaciones legales. Si la compra es para ambas partes una operación mercantil conforme al art. 343 HGB, el cliente tendrá que comunicar la reclamación de inmediato por escrito y disponer la mercancía para nuestra comprobación, para cumplir sus obligaciones conforme al artículo 377 HGB. Si el cliente es un comerciante conforme al art. 377 HGB, en caso de defectos evidentes, suministro reducido o falta de suministro después del transcurso de tres días desde la recepción de la mercancía el cliente no podrá hacer valer más ningún derecho.

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Art. 6 Informaciones del consumidor

Los colores y los perfiles de los productos representados en Internet pueden diferir ligeramente del original por diferentes motivos (ajuste del monitor, calidad de la tarjeta gráfica, etc.). Todas las marcas que se encuentran sobre los productos son y serán propiedad de los proveedores/fabricantes. Cualquier utilización requiere la aprobación por parte del proveedor/fabricante correspondiente.

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Art. 7 Precios · Condiciones de pago · Cesión

Nuestros precios se entienden con el IVA legal incluido en el respectivo importe vigente. Siempre que el cliente sea una empresa y haya abierto una cuenta como industrial, se debe tener en cuenta que nuestros precios indicados allí son precios netos. Los importes de las facturas, siempre que no se haya acordado algo diferente, serán pagaderos de inmediato sin cualquier tipo de deducción. El pago anticipado tiene que llevarse a cabo dentro de 7 días después de la entrada del pedido. En caso de superar el plazo estamos autorizados a renunciar al contrato de compra. El cliente sólo dispone de derechos de compensación, cuando sus contrademandas se hayan determinado de forma jurídicamente válida, indiscutible o hayan sido reconocidas por nosotros. Además, el cliente sólo está autorizado para la ejecución de un derecho de retención, cuando su contrademanda se base en la misma relación contractual. Queda excluida la cesión de los requerimientos contra nosotros a terceros, siempre que no hayamos aprobado dicha cesión previamente de manera expresa por escrito. Se deberá conceder la aprobación, cuando el comprador demuestre intereses que superen los nuestros en el mantenimiento de la prohibición de cesión.

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Art. 8 Responsabilidad

Los derechos a indemnizaciones quedan excluidos, independientemente del tipo de infracción de obligaciones, inclusive manejo inadecuado, siempre que no exista premeditación o negligencia grave. En caso de infracción de obligaciones contractuales esenciales, Goodwheel GmbH se hará responsable de cada negligencia, no obstante sólo hasta el importe del daño previsible. Las reclamaciones por pérdida de beneficios, gastos ahorrados, de reclamaciones de indemnización por parte de terceros, así como de otros daños indirectos y resultantes no se pueden exigir, a menos que un elemento constitutivo garantizado por Goodwheel GmbH pretenda asegurar al cliente contra este tipo de daño. La limitación de responsabilidad y exclusiones en el apartado uno no se aplicará a las demandas que han surgido debido a la conducta fraudulenta de Goodwheel GmbH, así como en caso de responsabilidad por características garantizadas, para las reclamaciones en virtud de la ley de responsabilidad del producto y daños resultantes por lesiones de la vida, de la integridad física o de la salud. Siempre que la responsabilidad de Goodwheel GmbH esté excluida o limitada, esto también se aplica a los empleados, trabajadores, representantes o auxiliares ejecutivos de Goodwheel GmbH.

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Art. 9 Devolución de la mercancía pedida por parte de la empresa

Siempre que el cliente sea una empresa y Goodwheel GmbH le haya permitido devolver los productos recibidos, al cliente se le facturará una tarifa de almacenamiento de 10,00 € por cada paquete de neumáticos devuelto y una tasa de tramitación del 10% del valor neto de la mercancía. El cliente no tendrá que pagar el importe global o bien no en el importe mencionado, si puede demostrar que los gastos no se han producido o no en el importe mencionado. Una devolución sólo es posible en el caso de productos no utilizados. Si al comprobar la mercancía se determina que los productos han sido utilizados, se facturará al cliente el precio de compra íntegro y los costes de envío que se han producido de nuevo.

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Art. 10 Legislación aplicable · Jurisdicción · Nulidad parcial · Forma escrita

Cualquier modificación del contrato, incluso acuerdos verbales, necesita de forma escrita para su validez. Los acuerdos complementarios verbales no se mantienen al cierre del contrato tomado como base. Se aplica la legislación de la República Federal de Alemania; queda excluida la vigencia del régimen de compraventa de la UE. La sede de Goodwheel GmbH será el lugar de cumplimiento conforme al art. 29 ZPO (Ley Alemana de Enjuiciamiento Civil). Siempre que el cliente sea un consumidor, los reglamentos legales vigentes y derechos en favor del consumidor según la legislación del país de residencia del cliente no se ven afectados por este acuerdo. Siempre que el cliente sea un comercial conforme al HGB (Código Mercantil Alemán) o una corporación administrativa, la jurisdicción será exclusivamente el juzgado de primera instancia de nuestra sede comercial. Si una disposición de estas condiciones de negocio fuese inválida en el presente o en el futuro, la validez del resto de determinaciones no se vería afectada por ello.

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Art. 11 Formas de pago

11.1 Compra a cuenta

En caso de compra a cuenta, el importe de la factura será pagadero a nuestro socio externo Billsafe (www.billsafe.de) en el día mencionado en la factura (20 o 30 días después de la fecha de la factura). La forma de pago de compra a cuenta no está disponible para todas las ofertas y presupone entre otras cosas una comprobación de solvencia por parte de Billsafe. Si después de la comprobación de solvencia se autoriza al cliente la compra a cuenta para determinadas ofertas, el desarrollo del pago se llevará a cabo en colaboración con Billsafe, al que cedemos nuestras reclamaciones de pago. En este caso el cliente sólo podrá pagar de forma libre de cargas a Billsafe.

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